InfoisInfo España

Abogados Navalcarnero y Economistas AMB
Abogados en Navalcarnero

abogados-borreguero.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 91 818 41 1?

Dirección

Calle Escorial 3. C.P. 28600, Navalcarnero, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Abogados Navalcarnero y Economistas AMB

Profesionales en Navalcarnero, Abogado penalista en Navalcarnero, Abogado matrimonialista en Navalcarnero, Gestoría en Navalcarnero

Abogados Navalcarnero y Economistas M Luisa Borreguero - AMB

Abogados y Economistas Navalcarnero y Madrid. Ofrecemos asesoría legal y fiscal en Navalcarnero, Madrid, Móstoles, Alcorcón, El Álamo, Illescas, Méntrida, Torrijos, etc... dando nuestra ayuda a todo el área del Sur Oeste de Madrid y parte de Toledo.

Somos un equipo de abogados y economistas, liderado por la abogada M Luisa Borreguero Pérez, quien creó este bufete hace más de quince años en Madrid Capital. En el años 2006 abrimos la sucursal del despacho de abogados en Navalcarnero.

Contamos con una dilatada experiencia en Derecho Civil, Derecho Familiar y Derecho Penal.

La titular del despacho, la abogada M Luisa Borreguero, ha trabajado durante más de tres años como letrada especialista en el Centro de Intervención en Abuso sexual infantil dependiente del Instituto Madrileño del Menor y la Familia de la Comunidad Autónoma de Madrid. Además, ha colaborado como abogada de familia y abogada penalista asesorando en el Punto Municipal sobre Violencia de Género del Ayuntamiento de Madrid y en el Servicio de Atención a la víctima dependiente del mismo organismo.

Ha impartido numerosas ponencias y cursos de formación, algunas de dichas charlas pueden consultarse dentro del apartado Ponencias.
Despacho de abogados y economistas con sede en Navalcarnero y Madrid capital

Este despacho de abogados actúa en todo el territorio nacional y cuenta con dos oficinas. Un primer despacho de abogados está situado en Madrid capital y el otro despacho de abogados en Navalcarnero, en la zona Sur Oeste para dar servicio legal a municipios como Móstoles, Alcorcón o El Álamo y aquellos de la provincia de Toledo como Méntrida, Torrijos, Fuensalida, Casarrubios del Monte, Valmojado y alrededores.

Nuestro objetivo es conseguir que el cliente se sienta atendido en todo momento, recibiendo información puntual del estado de su
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Derecho de Familia o Derecho Matrimonial
Este despacho lleva más de 15 años tramitando asuntos ante los Juzgados de Familia de toda España con gran éxito. Recomendamos el asesoramiento por parte de un profesional desde que surjan los primeros indicios de conflicto, ya que los primeros pasos en este tipo de asuntos pueden ser fundamentales para el éxito del futuro pleito. Entre los procedimientos de esta materia, también llamado Derecho Matrimonial, destacan los siguientes:

Divorcios y separaciones.
Procedimientos sobre guardia y custodia. Que son aquellos en los que se discute, entre otras cosas, la guardia y custodia de los menores hijos de parejas entre las que no existe matrimonio.
Liquidación de bienes gananciales y comunidades de bienes.
Reclamación de pensiones (alimenticias y compensatorias).
Reclamación del cumplimiento del régimen de visitas. Esos asuntos son muy frecuentes en este despacho. Se persigue el cobro de las
Leer más...

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

Opiniones de Abogados Navalcarnero y Economistas AMB (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio